Negocios & Mercados | Santo Domingo, R.D.- La firma de abogados Jiménez Peña, ha sido galardonada con el Reconocimiento Especial por Desempeño en la Gestión, en la Categoría Plata, en el Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado. Este premio es el máximo reconocimiento en el ámbito local que se otorga a la gestión de calidad y excelencia de las empresas dominicanas dedicadas a la producción de bienes y servicios en el país.

Este reconocimiento es muy significativo para Jiménez Peña, ya que es la primera vez que una firma de abogados en la República Dominicana obtiene una distinción en este evento. Este logro demuestra el compromiso de la firma con la excelencia en la gestión y la calidad de servicio.

El Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado en República Dominicana es otorgado cada dos años y reconoce las empresas que destacan en su desempeño, competitividad y desarrollo sostenible. La firma Jiménez Peña fue seleccionada por sus esfuerzos en mejorar su desempeño y agregar valor a sus servicios.

Al recibir este reconocimiento, que coincide con la celebración de su XX aniversario, Jiménez Peña renueva su compromiso con la excelencia en la gestión de sus prácticas. “Recibir este premio, nos compromete aún más para continuar esforzándonos en la mejoría constante de los procesos que nos permitan seguir ofreciendo un servicio de calidad mundial y de alto valor agregado a nuestros apreciados clientes”, afirmó Luis Julio Jiménez, socio fundador de la firma.

Esta premiación, que también se realiza en otros países, ha contribuido a elevar los estándares de calidad a nivel internacional a través de sus parámetros de selección, y enfoque en el desarrollo integral de las empresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí