Negocios & Mercados | Santo Domingo, R.D.-AFP Crecer y la organización educativa Junior Achievement Dominicana presentan la iniciativa “Jóvenes Preparados”, programa educativo, auspiciado por AFP Crecer, desarrollado con el objetivo de fortalecer el conocimiento en los jóvenes sobre el Sistema de Pensiones de la República Dominicana.

A través de esta iniciativa, serán impactados más de 2,000 estudiantes de 20 universidades a nivel nacional, quienes conocerán cómo el sistema de pensiones impacta en el bienestar de los trabajadores y en el crecimiento del país.

Gina Cordero, VP Corporativo de AFP Crecer, resaltó el compromiso de la institución de promover e impulsar el conocimiento del Sistema Previsional de las manos de Junior Achievement Dominicana en beneficio de miles de jóvenes.

En el marco del lanzamiento, el señor César Asiático, Director Ejecutivo de JADOM, manifestó su entusiasmo de ser partícipe de este nuevo programa, el cual se enfoca precisamente en fortalecer la formación y conocimiento de los jóvenes universitarios acerca del sistema de pensiones.

El programa Jóvenes Preparados, reconocerá aquellos estudiantes que se destaquen dentro de las jornadas de formación, el cual será impartido en modalidad presencial y virtual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí