N&M | Santo Domingo, R.D.–Los Effie Awards, el referente global en la medición de la efectividad en marketing y comunicación comercial, inician su sexta edición en la República Dominicana para reconocer las iniciativas más impactantes de 2024, destacando aquellas estrategias que lograron resultados medibles y sostenibles.

Organizados por la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC), estos premios han sido una plataforma clave para destacar a las marcas y equipos que demuestran que la creatividad estratégica puede transformar negocios y conectar con las audiencias.

“El impacto de los Effie Awards radica en su capacidad de inspirar a la industria a enfocarse en lo que realmente importa: resultados efectivos y objetivos cumplidos. Esta es una oportunidad para que las empresas locales sean parte de una comunidad global que celebra el poder de la comunicación comercial bien ejecutada”, expresó Ricardo Ginebra, presidente de ADECC.

Para esta edición, el comité consultivo estará presidido por Eduardo Cruz, presidente de Grupo Humano, consorcio asegurador dominicano que integra ARS Primera y Humano Seguros. Con una sólida trayectoria en el sector empresarial, Cruz es ingeniero de formación y posee estudios en administración de negocios en la PUCMM, el Georgia Institute of Technology y Harvard University. Actualmente, es miembro del Consejo de Directores de la Cámara Americana de Comercio (AMCHAM-DR) y del comité ejecutivo del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP).

Las empresas interesadas en participar podrán inscribir sus proyectos destacados realizados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2024. El proceso de inscripción estará abierto hasta el 23 de marzo, y los detalles completos sobre las categorías, criterios de evaluación y requisitos están disponibles en www.effie.org/dominican-republic.

Desde su primera edición en 2019, los Effie Awards República Dominicana han premiado más de 60 casos sobresalientes, consolidándose como un espacio que fomenta la innovación, el análisis estratégico y la medición de resultados en la comunicación de marketing.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí