One Alliance Seguros anuncia evento Vientos de Preparación: Capítulo República Dominicana 

0
23

N&M | Santo Domingo, R.D.-One Alliance Seguros, empresa aseguradora con siete años (7) en la República Dominicana, perteneciente a One Alliance Insurance Group, grupo de seguros en las Américas, anunció el evento educativo Vientos de Preparación: Capítulo República Dominicana, un foro que busca fortalecer la resiliencia de República Dominicana ante la temporada de huracanes 2024.

Este evento va dirigido a corredores de seguros y a personalidades de la industria del seguro, donde se tocarán temas de importancia de la mano de expertos en la materia.

Al evento han invitado la Directora de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) la ingeniera Gloria Ceballos, el ing. Danny Arias, miembro de la Asociación de Ajustadores y Tasadores Independientes de Seguros (ASATISE) y a el Sr. Alberto Bachman, experto en Prevención de Desastres Globales y Vicepresidente de One Alliance Insurance Corporation, Puerto Rico.

El evento tendrá lugar el jueves 23 de mayo en el Hotel Catalonia, donde se reconocerá la ardua labor que ha mantenido durante todos los años el Mayor General, Juan Manuel Méndez, Director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

La importancia del pronóstico meteorológico para el 2024, el cambio climático y sus efectos en República Dominicana, son los factores principales a tomar en cuenta cuando de prevención se trata ante la seguridad de una estructura y de ahí partir a otros subtemas que van atados como, la construcción y los costos de reposición, además de la importancia de una póliza de seguros, partiendo de la prevención.

La preparación eficaz y la comprensión de los fenómenos atmosféricos emergen como elementos esenciales para la resiliencia de la comunidad. Consciente de esto, One Alliance Seguros, anunció su iniciativa «Vientos de Preparación», un evento centrado en la educación y la preparación para la temporada de huracanes.

Juan José Guerrero, Presidente Ejecutivo de One Alliance Seguros, en compañía de la Gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas, Vanessa Abreu, expresaron que «Con ‘Vientos de Preparación’, buscamos brindar al público, a nuestros asegurados, productores y aliados de la industria de seguros, las herramientas y conocimientos necesarios para enfrentar con éxito la temporada de huracanes y así llevar esos conocimientos a la comunidad en general.

Nuestro objetivo es crear conciencia, activar un ambiente educativo y preventivo, a través de voceros y metodologías reconocidas, como aporte a nuestro país, a la industria y al ciudadano común.

Para mayor información pueden comunicarse al correo: rrpp@oneallianceseguros.com.do  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí