N&M | Santo Domingo, R.D.- El sazón venezolano de Arepísima se establece en la avenida Núñez de Cáceres con su tercera sucursal, a tan solo 2 años de abrir su primer foodtruck.
El restaurante busca llevar el deleite de sus platos a los residentes de las zonas aledañas y al público en general, con la ampliación de su clientela, brindando la acostumbrada excelencia en el servicio, que los caracteriza.
Los jóvenes Marbin Brito, oriundo de Venezuela y el dominicano Eduardo Popoters, crearon en el año 2022 su primer restaurante ubicado en la avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional, el cual es una microempresa que también sirve de sustento económico para otras 12 personas de nacionalidades venezolana, cubana y dominicana.
«Desde el principio, decidimos hacer las cosas bien, no solo por el éxito del negocio, sino para que nuestros colaboradores se sintieran comprometidos y nuestros clientes experimentaran la verdadera esencia de la gastronomía venezolana”. Ver a mis paisanos emocionarse al recordar nuestra tierra, a través de nuestros platos, nos demuestra que hemos creado una conexión especial», expresó Marbin Brito.
Brito explicó además, que inmigró al país hace 6 años y que se desempeñaba como mesero en un restaurante. Al desocuparse el espacio de comida venezolana, en un parque de foodtrucks, decidió arriesgarse y emprendió su propio negocio.
Al no contar con la experiencia, asegura cometió muchos errores, que dieron al traste, con la exitosa cadena de restaurantes que posee hoy.
El evento de inauguración se llevó a cabo en Ameriplaza, donde se encuentra ubicada esta nueva sucursal de Arepísima, que además es la primera en ser local comercial, ya que las primeras dos son tipo foodtrucks.