Air Century designa a Carlos Jiménez como nuevo VP Ejecutivo

0
10

N&M | Santo Domingo, R.D.-La aerolínea dominicana Air Century, se complace en anunciar la designación de Carlos Jiménez como su nuevo Vicepresidente Ejecutivo.

Con una destacada trayectoria en el ámbito empresarial y una sólida formación en Administración de Empresas y Negocios, Jiménez asume este cargo con el compromiso de fortalecer aún más la estructura organizativa de la compañía y capitalizar las oportunidades de crecimiento en el mercado americano.

A lo largo de su camino en la empresa, el cual inició en 2010, ha trabajado de manera integral aspectos administrativos, financieros, operacionales y comerciales, otorgando una visión holística de la industria y el negocio.   Como representante de la Presidencia de Air Century, Jiménez ha establecido una relación sólida con las autoridades locales y los destinos operados, trabajando en estrecha colaboración con el consejo de administración para diseñar estrategias que impulsen el crecimiento sostenible de la empresa.

Desde su nueva posición como Vicepresidente Ejecutivo, Carlos Jiménez tiene como objetivo principal consolidar la posición de Air Century como el principal actor de conectividad con toda la región del Caribe, enfocándose en la calidad total y la satisfacción del cliente. Con una visión centrada en el turismo multi-destino, Jiménez busca potenciar la capacidad productiva y económica de cada destino donde opera la aerolínea, contribuyendo así al desarrollo del mercado dominicano y regional.

Carlos Jiménez reconoce el valor de sus colaboradores y se compromete a trabajar en conjunto con ellos para elevar la excelencia en las operaciones de Air Century, manteniendo los más altos estándares internacionales y las mejores prácticas de la industria. Su liderazgo y experiencia aportarán a seguir diferenciando a Air Century en el mercado, ofreciendo un servicio de clase mundial y una experiencia de viaje inigualable que invita a repetir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí