Negocios & Mercados | Santo Domingo, R.D.-Visa Inc. (NYSE: V), líder mundial en pagos digitales, otorgó un reconocimiento al Banco Múltiple Promerica de la República Dominicana por su innovadora iniciativa que lo convierte en la primera entidad bancaria del país en facilitar que usuarios financieros, tanto clientes como no clientes puedan solicitar una tarjeta de crédito Visa de manera 100% digital, obteniendo respuesta inmediata. El reconocimiento de Visa para la entidad financiera fue otorgado a Promerica en sus oficinas, donde ejecutivos líderes de la institución recibieron una estatuilla para destacar el compromiso y dedicación del banco al desarrollar una capacidad innovadora que permita que usuarios e interesados puedan obtener una tarjeta Visa Promerica vía su APP Promerica Móvil RD.
“Hoy nos sentimos en Visa muy complacidos de entregar este reconocimiento al Banco Múltiple Promerica por su novedosa iniciativa de facilitar el acceso a no clientes e interesados en obtener una tarjeta de crédito Visa de modo 100% digital”, comentó Sofia Antor, gerente general de Visa República Dominicana.
“Es un paso importante que contribuye a facilitar el acceso a medios de pagos digitales en el país”, agregó.Por su parte, Carlos Julio Camilo, presidente ejecutivo de Banco Promerica, indicó que es un gran honor para la entidad financiera recibir este reconocimiento de la mano de Visa, empresa líder mundial en Pagos Digitales. “Este premio reafirma la clara y robusta estrategia de transformación digital que hemos venido ejecutando en los últimos años, la cual, nos ha permitido ser un referente en el mercado dominicano con el firme propósito de entregar soluciones cercanas, innovadoras y ágiles”, indicó Camilo.Con el nuevo proceso de solicitud y aprobación de Tarjetas de Crédito de forma digital, Promerica continúa destacándose en su propuesta de Medios de Pago, siendo el único banco con alianzas con 3 aerolíneas: Spirit, Copa e Iberia.
Así mismo en permitir el uso de sus Tarjetas Visa a través de su billetera Promerica Pay, permitiendo a los clientes la realización de pagos digitales desde el celular y relojes inteligentes sin necesidad de utilizar la tarjeta física.