Citi nombrado Mejor Banco Digital Corporativo e Institucional en República Dominicana

0
59

Negocios & Mercados | Santo Domingo, R.D.-Citi República Dominicana ha sido reconocido como el Mejor Banco Digital Corporativo/Institucional en República Dominicana por la revista Global Finance en la 24. edición anual de los premios a los Mejores Bancos Digitales del Mundo en Latinoamérica. Citi recibió los mayores galardones en 25 de 32 categorías de premiación en Latinoamérica.

Citi ganó el Premio al Mejor Banco Digital Corporativo/Institucional en Argentina, Bahamas, Brasil, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y México (Citibanamex).

Además, Citi recibió un total de ocho premios en las subcategorías regionales que reconocieron los productos y servicios digitales ofrecidos a los clientes, que incluyen sus servicios online de gestión de efectivo, gestión de inversiones, seguridad de la información, aplicación de banca móvil y pagos.

Fabio Restrepo, Encargado de Treasury & Trade Solutions para Citi Republica Dominicana, comentó: “En República Dominicana estamos totalmente enfocados en brindar la mejor experiencia digital a nuestros clientes. La presencia y experiencia global de Citi nos permite traer al país soluciones digitales pioneras en pagos, manejo de capital de trabajo y conectividad operativa; con el fin de soportar a nuestros clientes para que tengan una gestión de tesorería mucho más eficiente y segura.

Los bancos ganadores se seleccionaron en función de los siguientes criterios: fortaleza de la estrategia para atraer y atender a clientes digitales, éxito en lograr que los clientes utilicen ofertas digitales, crecimiento en clientes digitales, amplitud de las ofertas de productos, evidencia de beneficios tangibles obtenidos gracias a iniciativas digitales, así como diseño y funcionalidad del sitio web/móvil.

“La transformación sigue siendo fundamental para los tesoreros y directores financieros (CFO) en la economía digital de rápido crecimiento. Citi está comprometido a ayudar a los clientes a impulsar su transformación digital en todo Latinoamérica y a conectarse directamente con el banco a través de nuestras plataformas premiadas CitiDirect y CitiConnect, y dar asistencia a los clientes en sus pagos en tiempo real, toma de decisiones, pronósticos de efectivo, gestión de la liquidez, capital de trabajo, administración de riesgos, fraude y ciberseguridad,” comentó Driss Temsamani, Director de Soluciones Digitales para Américas en Citi Treasury & Trade Solutions.

Las organizaciones continúan adoptando modelos de negocios digitales y los tesoreros esperan cada vez más tener experiencias en tiempo real. En ese sentido, Citi continúa invirtiendo en plataformas y herramientas como Citi Global Instant Payments, que proporciona conectividad uniforme a programas de pagos instantáneos en todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí