Negocios & Mercados | Santo Domingo, R.D.-Una alianza que celebra la alegría de los reencuentros ha sido pactada entre el Sistema Coca-Cola, compuesto por la Compañía Coca-Cola y su socio embotellador Bepensa Dominicana, y la cadena de comida rápida, Burger King, tras más de una década de estas dos marcas estar separadas.

“¡Qué bueno es volver a juntarnos!” es uno de los enunciados que acompañarán a esta emocionante campaña en torno a la unión entre dos grandes multinacionales en una intención de inspirar al público a encontrarse nuevamente con los escenarios que los hicieron ser felices.

El Sistema Coca-Cola y Burger King han anunciado este acuerdo comercial, presentándose como dos marcas unidas por su esfuerzo constante de ofrecer productos de calidad para el disfrute del público.

“Como Sistema tenemos el propósito de refrescar al mundo y hacer la diferencia y creemos que con esta nueva alianza con Burger King lo vamos a poder seguir haciendo de mejor manera”, expresó Marcelo Gil, vicepresidente del área comercial de la Compañía Coca-Cola para Latinoamérica.

De su lado, durante el evento de lanzamiento de esta campaña, la presidenta de Burger King para República Dominicana, Isabel Turull, aprovechó el espacio para realizar un brindis por los colaboradores de esta cadena quienes, de cara a los consumidores, son los que trabajarán para que esta alianza sea muy exitosa en el país y cumplir con las expectativas del público en lo que respecta a la combinación perfecta de elementos para una experiencia de sabor superior. En sus palabras, la Sra. Turull expresó la emoción que siente por este nuevo reencuentro que tiene como finalidad satisfacer lo que hacía mucho tiempo pedían los invitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí