Médico Express y Barnaclinic firman convenio interinstitucional

0
8

Negocios & Mercados | Santo Domingo, R.D.-Con el objetivo de promover mejores prácticas, atención médica especializada y transferencia de conocimientos, Médico Express San Isidro y Barnaclinic suscribieron un acuerdo interinstitucional.

El convenio entre ambas partes incluye programas docentes y asistenciales vinculados a cirugía ambulatoria, gastroenterología, medicina preventiva, telemedicina, segundas opiniones remotas, cuidados de enfermería y gestión hospitalaria.

El acuerdo fue rubricado por el doctor Alejandro Cambiaso, presidente ejecutivo de Médico Express y Carles Loran Constans, gerente de Barna Clínic.

Médico Express San Isidro, es el primer centro de una red caracterizado por su diseño y modelo vanguardista de servicios preventivos, diagnósticos, quirúrgicos y de urgencias; fomentando la accesibilidad, calidad, internacionalización y transformación digital del sector salud dominicano.

Por su parte BarnaChinic abarca un conjunto de entidades que lidera el Hospital Clinic de Barcelona, reconocido centro universitario de asistencia, docencia e investigación biomédica, destinado a la prestación de servicios médicos clínicos y quirúrgicos de alta especialización y complejidad, considerado uno de los mejores centros asistenciales europeos.

El moderno centro ambulatorio, Médico Express, prestará servicios de consulta, cirugía, departamento internacional, urgencias de adulto y pediatría, laboratorio clínico, y estudios de imágenes avanzadas.

Sobre Médico Express

Es un innovador centro de salud ambulatorio diseñado bajo estándares internacionales, que ofertará servicios médicos de alta calidad a la población local y turistas, en miras de poner al alcance de la zona oriental los mejores especialistas, alta tecnología y tratamientos de vanguardia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí