PGA Ocean’s 4 y Mitur promueven a RD en el PGA Merchandise Show en Orlando

0
9

Negocios & Mercados | Santo Domingo, R.D.-El Grupo Piñero, a través de su división Bahia Principe Golf, se une al stand del Ministerio de Turismo de República Dominicana (Mitur) por primera vez, promocionando al país como un destino de golf en el PGA Merchandise Show, que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Orlando.

PGA Ocean’s 4 de Playa Nueva Romana se destaca en el evento como uno de los campos de golf líderes, ofreciendo una oferta amplia respaldada por las últimas tecnologías en República Dominicana, resaltando el compromiso con la excelencia y la innovación.

Mark Fraser, director comercial de PGA Ocean’s 4, expresó en la apertura de la feria deportiva, la emoción de ser parte de un evento que reúne a los profesionales más destacados de la industria del golf a nivel mundial.

«La presencia en este evento representa una valiosa oportunidad para proyectar de manera continua a República Dominicana como un destino turístico de golf. Nuestro firme compromiso con la excelencia y la innovación nos impulsa a sobresalir en esta destacada vitrina internacional, consolidando así el atractivo del país para los entusiastas de este deporte», afirmó Fraser.

El PGA Merchandise Show, organizado por Reed Exhibitions (RX) en asociación con la PGA de América, se convierte en el punto de encuentro más significativo del año para el negocio del golf.

El evento de cuatro días congrega a empresas de la industria a nivel global, con más de 40,000 profesionales participantes. La feria exhibe más de 1100 empresas, marcas de golf y organizaciones destacadas en productos, tecnología, equipamiento, ropa, herramientas de enseñanza, destinos turísticos de golf y maquinaria especializada.

PGC Ocean 4

La Academia de golf de PGA Ocean’s 4, ubicada en Playa Nueva Romana es el segundo campo de golf afiliado a la PGA en América Latina y el tercero en el mundo fuera de los Estados Unidos.

Mediante esta colaboración estratégica con la Asociación de Profesionales de Golf de América, la marca Bahia Principe Golf y sus campos PGA Ocean´s 4, refuerza su excelencia en todas las áreas de operaciones.

Con el objetivo de promover el juego de golf y ampliar la familia de aficionados en todo el mundo, la alianza busca garantizar altos estándares de calidad y facilitar el aprendizaje a través de implementación de herramientas que hagan el proceso más fácil y rápido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí