Sabores Helados Bon resaltan dominicanidad en mes patrio

En su plataforma “Enamorao´ de lo nuestro” resalta ochos sabores elaborados con frutas e ingredientes de nuestros campos.

0
17

Negocios & Mercados | Santo Domingo, R.D.-Con motivo del mes de la Patria, Helados Bon resalta la dominicanidad a través de su plataforma “Enamorao´ de lo nuestro”, con ochos sabores de frutas cultivadas en el país y con ingredientes ciento por ciento locales.

La gerente de mercadeo de la empresa, Laura Pérez Joubert, explicó que con el concepto “sabe a lo que somos”, este mes exaltaremos el orgullo de ser dominicanos y lo mejor de lo nuestro con ese portafolio de sabores y productos con procedencia criolla y cómo esto se conecta con el sentir del dominicano”.

Manifestó que en su plataforma “Enamorao´ de lo nuestro” define a los dominicanos con alegría, pasión, empuje, compromiso, dedicación, esfuerzo, felicidad, ritmo, sonrisas, baile, y mucho más.

Los sabores que se destacan en el mes de la Patria son el Helado de Macadamia, procedente de San José de las matas y producidas por La Loma; Helado de Café Colao, cosechado en Jarabacoa y Helado Merengue de Quisqueya, elaborado con el mejor dulce de coco de Baní.

También, el Helado Don Alfonso, con el chocolate y café originarios de Jarabacoa; Paleta de Chinola Natural, con este fruto de Monte planta; Paleta de mango, plantados en Baní; Paleta de coco, con base de cultivo de Nagua, Miches y Samaná, así como la paleta de fresa, producidas en Jarabacoa y Constanza.

Pérez Joubert exhortó al público a disfrutar de estos sabores en la presentación favorita, visitando la heladería más cercana o en los puntos de ventas como colmados, estaciones de combustible, supermercados, entre otros.

Precisó que en todo este mes también estarán realizando algunas acciones y promociones bajo esta plataforma, por lo que exhortó seguirnos las cuentas de redes sociales de @heladosbonrd.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí