Ministro Bisonó se reúne con subsecretario de Estado

0
56

NEGOCIOS & MERCADOS | WASHINGTON, EE.UU.- El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor -Ito- Bisonó, se reunió con el subsecretario del Departamento de Estado de Estados Unidos para el Crecimiento Económico, Energía y Medio Ambiente, José W. Fernández, con quien conversó sobre las oportunidades que ofrece la República Dominicana como destino de inversión y de los trabajos que se realizan para desarrollar el sector de los semiconductores (chips) en el país.  

El ministro Bisonó resaltó que el gobierno dominicano está realizando esfuerzos en capital humano y avances tecnológicos para atraer inversión extranjera de empresas de Estados Unidos en el sector de los semiconductores.  

En ese sentido, el subsecretario José W. Fernández, destacó las buenas relaciones diplomáticas y comerciales que mantienen ambos países, asegurando que seguirán fortaleciéndose.  

Durante el encuentro también se conversó sobre las reformas emprendidas por la República Dominicana para aprovechar el actual contexto internacional de Nearshoring y los recientes desarrollos en los sectores de electrónica, dispositivos médicos y farmacéutico, entre otros.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí