MarketCross nombra a Solange Valladares como Chief Communications Officer

0
30

Negocios & Mercados | Chile-MarketCross, agencia internacional de comunicaciones estratégicas, nombró como Chief Communications Officer a Solange Valladares Utreras, quien antes se desempeñaba como Regional Director.

Solange Valladares es Periodista y Licenciada de Comunicación Social de la Universidad de Santiago de Chile y Diploma Internacional de Comunicación Empresarial de la Universidad Diego Portales y Pompeu Fabra.

Con más de 15 años de experiencia en comunicaciones estratégicas corporativas, ha tenido una extensa carrera profesional dentro de la agencia de Relaciones Públicas. También se desempeñó como asesora de prensa en el Instituto de Desarrollo Agropecuario y fue periodista del diario La Nación.

“Estoy feliz de asumir este desafío, es un cargo nuevo dentro de MarketCross y está en línea con la nueva etapa de la agencia: dar visibilidad al gran trabajo que hacemos en Latinoamérica y Estados Unidos, consolidar nuestra reputación y crecer aún más adelantándonos al dinamismo de los mercados”, destacó la profesional.

Acerca de MarketCross

MarketCross es la agencia internacional de comunicaciones estratégicas, relaciones con los medios, contenidos y servicios digitales de mayor prestigio en América.

Con estructura propia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, México y Perú y varios premios internacionales, atendemos a nuestros clientes en cualquier país de la región bajo una misma metodología pero adaptando la gestión a la realidad propia y a las necesidades de cada mercado, con una mirada y estrategia única para cada cliente. Para más información: www.marketcrosscompany.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí