Negocios & Mercados | Santo Domingo, R.D.-ManageEngine, la división de gestión de TI empresarial de Zoho Corporation, anunció su plan de acción en la República Dominicana, la disponibilidad de la nueva plataforma de capacitación para socios de canal y el lanzamiento de la última adición de la función de Antivirus de Nueva Generación (NGAV) en su solución de gestión unificada de terminales (UEM), Endpoint Central, posicionándole como una plataforma de protección de terminales (EPP). 

República Dominicana es un mercado clave para ManageEngine en América Latina, donde las empresas e instituciones avanzan rápidamente en la adopción de soluciones digitales. ManageEngine es una compañía preparada para el futuro que ofrece soluciones de gestión de TI y seguridad, equipada para ayudar a las empresas a navegar por el cambiante panorama de TI y mejorar la eficiencia.

«Venimos con la seguridad de que nuestra amplia gama de soluciones mejorará la eficiencia operativa y la seguridad de las organizaciones en el país, permitiéndoles crecer y prosperar en un entorno empresarial cada vez más competitivo. Nuestra creciente presencia aquí es un testimonio de nuestro compromiso con la región y esperamos trabajar estrechamente con nuestros socios y clientes locales, en esta nueva era para la transformación digital», dijo Subin George, Gerente Regional – LATAM de ManageEngine. Como parte de su compromiso con la región y debido a la creciente demanda en la región, la compañía también está trabajando activamente para dedicar más recursos técnicos de habla hispana para ayudar mejor a los socios y clientes locales.

Nueva plataforma de formación para socios de canal de ManageEngine

ManageEngine presentó su Plataforma de Capacitación para Socios de Canal como parte de su iniciativa de crecimiento estratégico para fortalecer sus relaciones con los socios de canal en República Dominicana. Alojado en TrainerCentral, una plataforma de intercambio de conocimientos en línea y la división de Zoho Corporation, la Plataforma de Formación de Socios de Canal incorpora a la perfección el nuevo personal en las organizaciones de socios de canal a través de ventas, preventas y funciones técnicas. 

La empresa aprovecha la plataforma para publicar cursos y certificaciones que son fundamentales para que los socios ofrezcan excelentes servicios de consulta a los clientes. La plataforma, que está automatizada para mejorar la eficiencia, también sirve como panel de control y repositorio para que los propietarios y gestores de las empresas supervisen el rendimiento de sus equipos e impulsen los objetivos a nivel empresarial y de socios.

Ciberseguridad, reto crucial para República Dominicana

ManageEngine lleva más de 20 años en el mercado de la gestión de TI y ha construido una sólida base de capacidades de gestión y seguridad de TI desde cero. La adición de NGAV a Endpoint Central es un movimiento para posicionarse como una plataforma de protección de puntos finales (EPP) y para fortalecer la seguridad de terminales dentro de la cartera integral de soluciones de ciberseguridad de la compañía. 

En el entorno cibernético actual, un NGAV es crucial para abordar las brechas que dejan sin detección las soluciones de antivirus tradicionales. El NGAV de Endpoint Central aprovecha un modelo de aprendizaje profundo implementado con redes neuronales en combinación con la detección de comportamiento para detectar amenazas conocidas y desconocidas, incluidas aquellas con patrones de ataque nunca antes vistos. Ofrece protección en tiempo real basada en edge-AI y capacidades offline mediante la realización de flujos de trabajo de monitorización, análisis y remediación localmente en el dispositivo.

Acerca de ManageEngine

ManageEngine es la división de administración de TI empresarial de Zoho Corporation. Las empresas establecidas y emergentes, incluidas 9 de cada 10 organizaciones de Fortune 100, confían en las herramientas de administración de TI en tiempo real de ManageEngine para garantizar un rendimiento óptimo de su infraestructura de TI, incluidas redes, servidores, aplicaciones, terminales y más. ManageEngine tiene oficinas en todo el mundo, incluso en los Estados Unidos, los Emiratos Árabes Unidos, los Países Bajos, India, Colombia, México, Brasil, Singapur, Japón, China y Australia, así como más de 200 socios globales para ayudar a las organizaciones a alinear estrechamente sus negocios y TI. Para obtener más información, visite manageengine.com/latam, siga el blog de la empresa y en LinkedInFacebookInstagramSpotify y Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí