Samsung redefine la experiencia de la fotografía nocturna 

0
3

Negocios & Mercados | Santo Domingo, R.D.-Samsung Electronics, líder en innovación tecnológica, recientemente lanzó oficialmente los nuevos integrantes de la familia Galaxy S en el emocionante evento Unpacked, celebrado en San Francisco, California. Entre las numerosas características destacadas del dispositivo Galaxy S24, se encuentran las sorprendentes capacidades mejoradas de Nightography, llevando la fotografía nocturna a un nivel completamente nuevo.

El Galaxy S24 redefine la experiencia de la fotografía nocturna al incorporar tecnologías avanzadas que permiten capturar imágenes nítidas y vibrantes incluso en entornos de baja iluminación. Las fotos y videos tomados con el Space Zoom del Galaxy S24 son brillantes en cualquier condición, incluso cuando se hace zoom. Captura más luz en condiciones de poca luz con el tamaño de píxel más grande del Galaxy S24 Ultra, ahora de 1.4 μm, que es un 60% más grande en comparación con el modelo anterior.

La borrosidad se reduce en el Galaxy S24 Ultra con ángulos de estabilización de imagen óptica (OIS) más amplios y una compensación mejorada de vibración. Al grabar videos, las cámaras frontal y trasera están equipadas con un Bloque ISP Dedicado para reducción de ruido, y el Galaxy S24 analiza la información giroscópica para distinguir entre el movimiento del filmador y el del sujeto. Esto permite una eliminación de ruido más efectiva y videos claros en la oscuridad, incluso desde lejos.

El lanzamiento del Galaxy S24 marca un hito en la evolución de los dispositivos móviles, demostrando una vez más el compromiso de Samsung con la excelencia en la innovación tecnológica. Los consumidores disfrutaran de una experiencia fotográfica sin igual con el nuevo Galaxy S24, cuyas innovaciones en el Nightography abren nuevas posibilidades creativas en la captura de momentos inolvidables, incluso en la oscuridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí