Badelys Palma: pasión por el mundo automotriz

0
22

Negocios & Mercados | Santo Domingo, R.D.-Desde pequeña, Badelys Palma sintió pasión por los autos de carrera y todo lo que envolvía este deporte. Creció siguiendo cada carrera, admirando los pilotos y dejándose envolver con la tecnología de los vehículos y la velocidad de estos en la pista. 

Actualmente es una de las pocas mujeres que cubre Fórmula 1 en República Dominicana, lo cual la llena de orgullo y a la misma vez, invita a sus congéneres  a entrar en este apasionante mundo. 

“Mi objetivo es inspirar a otras mujeres a seguir sus pasiones y adentrarse en este fascinante deporte. Al cubrir este tema quiero derribar estereotipos y mostrarles que este deporte va más allá de la competencia, que es una combinación de tecnología, estrategia y emociones intensas. Deseo que las mujeres se sientan parte de esta comunidad y descubran la belleza y la emoción que ofrece la Fórmula”, expresa Badelys.

Su deseo es contribuir a un mundo en el que más mujeres conozcan y aprecien la Fórmula 1, y que juntas, disfruten los emocionantes momentos que este deporte ofrece. 

En la actualidad, Badelys Palma, dirige y es co propietaria de Driveway RD, una empresa dedicada a la estética y la protección de vehículos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí